MI PROYECTO DE VIDA

Soy Diego Alejandro Moros Viloria, tengo 17 años, nací en Bogotá y ps desde niño siempre me ha gustado lo que viene a ser el canto y el dibujo, desde pequeño hacia karaoke en las reuniones familiares y dibujaba a Goku de Dragón Ball y desarrolle bien esa habilidad y talento.

La verdad me voy más del lado cantante de mi, que el pintor o diseñador, pero no todo en la vida es un pan webito y ps tengo que ir a lo más seguro, que sería estudiar diseño gráfico.

Soy una persona que tiene muchas metas pero no pone manos a la obra o no intenta cumplirlos, ahora es más diferente, si se definitivamente lo que quiero ser y pues quiero ser cantante/artista, aún así voy a estudiar diseño gráfico, ya cuento un poco más lo que es mi plan.

Mi plan es salir lo suficientemente bien en el icfes como para poder estudiar mi carrera, mientras estudio mi carrera, trabajar, un trabajo de medio turno y seguir haciendo música que es lo que me apasiona y siempre lo hará, tengo familia en Estados Unidos, por lo tanto mi plan también es irme a estudiar allá y buscar trabajo allá, lo haría todo más fácil.

Mi familia en USA son dueños de un restaurante y el restaurante le va excelente, buscan siempre trabajadores y yo con saber tatuar o ser diseñador gráfico, creo que me puede ir bien allá, planeo llevarme a mis hermanos nada más tenga la oportunidad, y a mis papás pues, ellos dicen que no quieren, pero bueno yo si quiero y por lo tanto ps lo haré.

A todo esto yo estaré estudiando, "trabajando" y haciendo lo que me gusta que es la música, hasta hacerme reconocido como cantante.

No me gustaría tener hijos, pero ese es un pensamiento inmaduro y joven, ya con el tiempo se pasará y cambiaré esa manera de pensar, ojalá, por ahora pienso que un hijo es innecesario y un estorbo para lo que quiero ser en esta vida.

Emocionalmente soy una persona neutral, no estoy feliz ni triste, bueno, hay días en los que me da un bajón, pero siempre suele ser un bajón, no algo que me haga estar feliz.

Soy una persona con muchos defectos, no intento arreglarlos, no intento mejorar, pero bueno, eso no afecta en mi proyecto diría yo.

Y ya, eso sería todo, mi plan de vida no es fácil, pero tampoco imposible, se que las cosas no me van a llegar acostado en la cama, no diré que "por eso me esfuerzo" cuando no lo hago, soy neutral, no es que no haga nada, pero tampoco hago mucho.

Eso sería todo, hasta nunca.     

Comentarios